jueves, 14 de agosto de 2014

¿No estarás muy grande?: My Little Pony ♡

Decidí hacer esta nueva 'sección' en el blog porque toda mi vida he sido una cabra chica, y estoy segura de que siempre lo seré. Me acuerdo que en el colegio sentía que todos me encontraban demasiado infantil o pollita para mi edad, y ahora que estoy en la universidad la sensación me acompaña. Y es que tengo una debilidad terrible por los juguetes, aunque supongo que no es solo eso lo que me hace ver infantil, pero creo que es lo que más se nota. En todo caso, sé que esto no me hace menos madura que los demás, por eso mismo quería compartir aquí en el blog mi mundo de chucherías y juguetitos, porque estoy orgullosa de ellas y de mis gustos.

Desde chica tuve una obsesión con los caballos, pegasos, unicornios y cualquier derivado.  Probablemente era porque el caballo era mi animal favorito en ese momento (hoy en día es el gato), pero no estoy segura. La cosa es que en algún Año Nuevo de mi infancia dieron la película 'The Last Unicorn' en la tele y ahí quedé más rayada aún, si era posible. Comencé un cuaderno donde pegaba fotos de caballos mágicos y comencé a acumular miles de caballitos, a los que les armaba establos en el jardín y con los que jugaba todo el día. También me acuerdo que mi papá me llevaba muy seguido a una tienda del Pueblito de Los Dominicos, donde vendían unicornios de cerámica, y siempre llegaba a la casa con uno nuevo. En fin, todo era caballos para mí. Pero obviamente, mis favoritos dentro de mi gran colección no podían ser otros que los  My Little Pony.

Una muy, muy pequeña parte de mi colección que sobrevivió al cambio de casa.


My Little Pony nació en 1983 en la línea Hasbro, y es una de las cosas que recuerdo con más cariño de mi infancia. Cuando yo nací dejaron de hacer los juguetes de la generación 1 -que son los gorditos que aparecieron en las primeras 4 series y la película My Little Pony- pero alcancé a disfrutar varios de la generación 2 -mucho más anoréxicos- y de la generación 3 -donde volvieron a engordar un poquito- que salió en el 2003. Estos últimos son mis favoritos y de los que más tuve, pero lamentablemente perdí muchísimos de ellos cuando me cambié de casa hace varios años. Se imaginan lo feliz que fui cuando encontré algunos escondidos en unas cajas el año pasado, saltaba de alegría y decidí que los cuidaría y amaría más que nunca (cosa que no es muy dificil porque cuando chica me las daba de peluquera-pony). 

Aquí mis guaguas de las 3 generaciones ♡

Esa vez encontré 5 de mis guaguas (lo cual de todas formas es bastante deprimente porque tenía por lo menos 10 más), y desde entonces ando en la búsqueda de nuevos caballitos. He adquirido 3 nuevos hasta ahora: a Rainbow Dash lo compré en la calle cerca de mi universidad -igual lo dudé porque lo tenía cuando chica y sigo sin convencerme de que haya desaparecido-; a Wavedancer, un pony de mar, lo compré por facebook a Vieja Pochita; y a Morning Glory, un Flutter Pony que venía sin sus alitas, me lo vendió una amiga. Los 2 últimos son mis primeros ponys de la generación 1 así que estoy muy emocionada 

Generación 1: Wavedancer y Morning Glory, la bañé pero su manchita no salió :(
Mis pequeños de la generación 2, claramente ellos son los que más sufrieron de mis impulsos peluqueros.
Y mis favoritos, la generación 3, algún día aparecerá el resto :(

Debo recalcar eso sí, que odio a la nueva generación. Siento que cambiaron demasiado la gráfica y los ponys perdieron su identidad adorable. Para mi desgracia el cambio tuvo mucho éxito y probablemente se queden así por muuucho tiempo, así que supongo que solo puedo quedarme en la nostalgia de los My Little Pony antiguos.

¿Alguien por aquí tuvo alguno? ¿Cuál es su generación favorita? ¿Soy la única persona tan guagua que queda en el mundo a los 19? Eso es todo, me encantaría escuchar que alguien los ama igual que yo ♡ Saludos y que tengan una linda semana!

23 comentarios:

  1. Yo tengo 20 y soy igual de "infantil" Antes me hacía sentir un poco mal tener esos gustos o las ganas de no crecer, pero ya llegué al punto de aceptar mis gustos tal cual son y si a los demás nos les agradan, pueden estar de lejitos xD Nunca fui fan de My Little Pony y tampoco tuve uno ; v ; debe ser porque acá eran bastante caros y realmente yo tenía la fiebre de la rubia anoréxica de Barbie jajaja (mi mamá también era como fan de hacerme coleccionar esas muñecas xD) y ahora me arrepiento de no haber tenido Ponys ; v ; los de la 3era generación son hermooooosos ♥ me gusta la rosadita es tan preciosa, si pudiera te robaría tu colección *__* Todo muy lindo, cariños gatito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii, yo en verdad sé que soy madura para las cosas importantes así que no me siento mal porque me guste tener figuritas :c jaja yo tambien tuve fiebre de barbie, pero odiaba las rubias, todas las que tenía eran morenas. También amaba las my scene *-*
      Y la rosadita se llama Peachy Pie <3 es preciosa.
      gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Cuando era más chica yo amaba eso ponys y nunca me dieron uno :'( así que me limitaba a jugar con los de mis amigas :P Después salieron en la cajita feliz y obvio que me la compre solo por el pony. Después la done junto con la mayoría de mis juguetes u.u Yo aun me acuerdo cuando tenía 14 y jugaba con las barbies hacia las medias producciones de teleseries y escenografías ero lo máximo, la única lata era ordenar después, por que mis producciones abarcaban toda mi pieza actual c: pucha me dieron ganas de volver a construir esas casa soñadas con tu entrada, ahora colecciono figuritas de monas sensuales japonesas, pero nada se compara a mis casas de barbies <3 Entrada del recuerdo <3 me gusto mucho mucho sigue haciéndolas!
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooow que horrible :( habría muerto sin mis ponys! Yo también tengo uno de la cajita feliz, Butterscotch, era amarillo c: tu cual tenías? :D y nunca es demasiado tarde para volver a armar casas de barbie ♥ gracias por tu comentario, saludos<3

      Eliminar
  3. Ohhh, anres My Little Pony era "la cumbia" la nueva generación la odio, es muy chillona para mi, no sé... Amé tu colección, yo los míos los perdí :c

    Al igual que tú, yo también tengo mi afición por los juguetes, de hecho esta semana he tenido que frenarme de ir a vitrinear los descuentos en juguetería porque estoy ahorrando, jajajja.

    Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que los nuevos son como raros y adolescentes, no sè...y me da mucha risa que con toda la gente que hablo del tema me diga 'los perdí' jaja tenemos una maldicion! Yo sigo con la esperanza de que los mios esten ocultos en algun lado :'(
      Mi otra debilidad juguetística son las monster high, pero haré una entrada especial para ellas más adelante ♡ muchas gracias por pasar Vivi, saludos :D

      Eliminar
  4. hola como estas soy pat del blog resistencia estoy en Santiago de chile aquí te dejo la informacion sobre la presentacion que voy a hacer el jueves que viene por aquí gracias
    Prsentacion RESISTENCIA y EL ULTIMO DE LOS HIPPIES en Santiago de Chile jueves 20 de agosto




    JUEVES 21 DE AGOSTO **SANTIAGO DE CHILE**

    desde las 17 hs en Jugueteria Klandestina, Maturana 614, metro Cummings) Santiago de Chile. Desde Bueno Aires: Patricia Pietrafesa presentando los libros de Editorial Alcohol y Fotocopias:
    "EL ÚLTIMO DE LOS HIPPIES..." (Un romance histérico) -Penny Rimbaud & "RESISTENCIA" (Registro impreso de la cultura punk rock subterránea de Buenos Aires 1984-2011) -Patricia Pietrafesa

    Invitados: Kráneo Ediciones & Drogas Visuales presentando "Kuentoskopio - Un kuento de kómik erótiko kontado en kaleidoskopios"
    + Proyección tráiler de DESACATO A LA AUTORIDAD capitulo 1, relatos de punx de argentinx (1983 1988), un documental de Tomas Makaji y Patricia Pietrafesa, musica de She Devils.
    Además libros disponibles ese día:
    "El Ultimo Punk, Ricky Espinoza", Sebastian Duarte
    "Punk rock anarquía y tinta china". y "Punk y sus derivados historias de la vida real", Max Vadala
    "Escritos Antropopunks", Pablo Cosso
    "No permitas que maten tus sueños", Gerardo Dekadencia
    "Derrumbando la casa rosada". autores varios (incluyendo Patricia Pietrafesa, Marcelo Poca Vida, lfredo Sainz, Daniel Flores),
    "Gente que no", autores varios,
    "La manera correcta de gritar" , Daniel Flores
    "Pinto el PUnk", tapas de punk rock para pintar, Daniel Flores
    JUEVES 21 DE AGOSTO DESDE LAS 17:00 HRS EN JUGUETERIA KLANDESTINA (MATURANA 614 - METRO CUMMING)



    GRACIAS KRANEO ediciones y Joe Lemat y Drogas Visuales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo 27 años y sigo comprando My Little Pony de vez en cuando... por si eso responde a tu pregunta :DDD

    ResponderEliminar
  6. Hahaha a mi también me tratan de infantil o de niñita, pero no hay que darle importancia (cuando es con mala intención, otras personas lo encuentran bien hehe). Amé tu colección ♥. Nunca fui fanática de ellas, pero adoraba verlas. A mi también me gustan los juguetes :)

    Cariños ♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, yo creo que a la gente que le molesta es porque en verdad no conocen bien, pero tampoco le doy importancia en verdad c: viva ser infantiles! Saluditos teffy <3

      Eliminar
  7. Me encanta MLP! son muy tiernos y lindos :3 que bonita coleccion. saludos, te digo, espero puedas pasarte por mi blog, besos.

    -Mare. http://miaurely.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. omg I totally love My Little Pony ! I used to watch the TV show all the time and I love the movie! fabulous! I'm a new follower. <3

    love, polly
    pollybland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay for mlp! I love the movie so much ♡ thanks for following!

      Eliminar
  9. Awww me encantó tu blog. Yo cuando chica era más de dinosaurios y barbies, coleccionaba muchos dinosaurios y tenia algunas barbies :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw gracias! Me imaginé figuritas de dinos muy lindas, que bacan :(

      Eliminar
  10. Estaba en otro blog, vi un comentario tuyo y tengo que confesar que sólo vine a mirar tu blog por el nombre <3 jajaja, pero me gustó mucho! Y me dio mucha risa el post porque en verdad yo tengo muchas obsesiones que han perdurado en el tiempo, y a mis 21 años, siguen intactas! Así que te entiendo mucho. Y qué linda tu colección, mi hermana te la robaría en dos segundos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja soy un gatito enojado >:c yo también soy muy obsesiva, es terrible pero hermoso a la vez<3 jaja y dile a tu hermana que se la presto(? y que coleccionemos juntas(? saludos, muchas gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Ohh que buenos recuerdos he tenido al leer este post! A mi también me encanta My Little Pony, y todavía conservo un par de ellos en mi habitación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai que lindos! De cuales tienes tu? Que bueno que te gusto el post, saludos ♡

      Eliminar
  12. Tienes muchoooos y todos lindos, yo solo tengo uno (me lo regalaron al año de vida), y gracias a tu super post se que es de primera generación, me encantaría tener más, son tan lindos, además amaba la serie.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son maravillosos<3 jaja de que color es el tuyo? :D

      Eliminar
    2. Es rosado, con el pelo amarillo y estrellas rojas en su trasero

      Eliminar
  13. yo amo todas las generaciones <3 Siento que cada una tiene algo "propio", como por ejemplo lo que tú dices sobre "los anorexicos" y "los más gorditos" pero eso sí, creo que la última se fue al chancho xD me encantó hasta que llegaron las "equestria girls" -creo que hasbro quería vender más... creo-
    yo tengo 15 años no más - iba a decir 14 pero me acordé que crecí - pero igual hartas navidades me regalaron ponis que ahora están en casas de otras niñas a las que mis mamá se los regalo u-u (menos algunos que los tiene guardados xD) y también me gusta comprar juguetes xD pero en general prefiero los peluches y las figuritas uwu

    ResponderEliminar

Black Scared Cat